domingo, 5 de julio de 2009


Ay abuelo, como me gustaria que estes aca, con nosotros, Como antes.. Todos los domingos, nos juntabamos todos, a comer asaditos, todos juntos, y escuchabamos musica, y mirabamos los partidos de Boca ♥
A veces me pongo a pesar, que injusto que fue todo ¿no?, Por culpa de esa Enfermedad malvada, esa enfermedad hija de puta que te destrullo, vos ya no estas aca, y ya no te puedo decir lo mucho que te quiero.. Quisiera cerrar los ojos, y volver cuatro años atrás; A cuando vos estavas bien, que trabajabas y me decias Bichito o chinita, y me dabas siempre plata, o cuando te hacias ALTOS asados, ¡Dios!, que lindo era eso.
Desde que vos no estas no es lo mismo, el unico que falta sos vos, y todos te extrañamos mucho, daria un monton por poder abrazarte una vez más, como lo hago siempre mientras sueño que nada paso.
Se que vos desde algun lugar me miras, y me cuidas siempre, a mi y a todos, yo te voy a tener siempre en mi corazon ♥ Tu bichito

No hay comentarios:

¡FLORENCIA!

Flor
Florcita
Florci
Flori