domingo, 21 de diciembre de 2008


Ayer ♥. Indio solari . La plata ;
3:30 tomamos el micro en pacheco, Lleno hatsa las bolas,Arranco y todos cantabamos , aajaj. LOS REDONDOS, es un sentimiento no se explica se lleva bien adento y por por eso te sigo a donde seaaaa soy redondo hasta qe me muera (8). ajaj . Fuimos y a las tres horas llegamos a la plata, Lleno de gente por todos lados, Todos ahi en la calle cantando (L). ajja . ¡Por dios! Bajamos del micro, saludo a todos. Fuimos con Mi tia Maria la qe mas amo♥ a preguntar a una ferreteria si vero podia pasar al baño (?)aja. Fuimos a la casa de un viejo qe nos dejo entrar al baño (ajja) ; Fuimos donde estaban todos, Tome coca~Cola :P Nos fuimos en busca de un mercado chino aja. NOencontramos naaadaa , llegamos a donde estabn todos todos todos, y estaban escuchando la bestia pop, y ahicantabamos, ajaj. Despues nos cruzamos fuimos a buscar un kiosco, LO ENCONTRAMOS, la vieja no nos qeria vender , el pelado la insulto xD (Vieja de mierda, Bolita, Vuelvase a su pais xD) Adrian compra, + GOL DE BOCA + nos sentamos en la calle+ Nos seguia el elicoptero + SALUDOOOOOS + a la hora i media nos vamos de ahi + eran las 8:30 (EMPESABA A LAS NUEVE EL RECITAL)+ Fuimos de nuevo a donde estaban todos + Lleno mas qe antes de gente + esperamos + Fuimos caminando + Nos amontonamos todos+ Entramos a correr + Tiraron la ballas + Cagazito + Pase las ballas y los policias (pense qe no salia viva XD ) + Muestro mi entrada + Corro + Me agarra maria y juan de los brazos + Rompen la entrada + paso al estadio + Camino + Llego + Me tanteab a ver si tenia algo+ paso + Bañño + MUCHO calor + Me voy al campo + 60.000 personas + Estabamos en el campo + Fuimos arriba un toqe + Nos qedamos ahi + Cantamos LOS REDONDOS, es un sentimiento no se explica se lleva bien adento y por por eso te sigo a donde seaaaa soy redondo hasta qe me muera, + Salio el indio + aplausos + empeso TODO + gritos + aplausos + silvidos +vbengalas + Banderas + Saltos + Lo mejor + MUCHAS canciones +
ñamfifrulifalifru, Saltos gritos , ¡dios! + Muchas más canciones + Entra calamaro + veneno paciente + El salmon , Todos cantabamos + Algunas canciones más + Le digo a la tia y JijiJi ? + Empieza + Me dice ; Chiqita hagarrate qe termina ee , Disfrutalo , Salta + GRITOS , descontrol saltos , VVENGALAS, Todos re enloqesidos + Termino :( + Fuegos artificiales + miro remeras del indio +NO compro + intento salir + Me empempujan + Salgo +MUCHA gente + Comemos + Buscamos el micro + Nos subimos + Llamo a mi vieja + Arrancamos a las 2 , + Llegamos a Pacheco a las 5 de la mañana.
El mejor dia de mi visda fue ayer sin duda , Lo qe vivi no tiene comparacion alguna, es increible y no se compara con NADA en el mundo .
Gracias tia hermosa , por llevarme con vos a conocer eso qe soñe desde muy chica. Te amo con todo mi corazon, Gracias por cuidarme siempre. ♥ Te lo agracesco MUCHO

No hay comentarios:

¡FLORENCIA!

Flor
Florcita
Florci
Flori